miércoles, 1 de febrero de 2012

Y LA GANADORA ES....

 He hecho el sorteo con el nº de la O.N.C.E de hoy, ya que el plazo para apuntarse terminaba ayer a las 0'00horas.
El nº de la O.N.C.E de hoy ha sido el 63638
Asi que la ganadora de esta placa para la puerta del baño, hecha en decoupage y envejecida con pátina, es MARISA, del blog
  "Mis jabones del Pueblo" con el nº38
Y la ganadora de las clases de manualidades es ROSA V. con el nº8
!Enhorabuena chicas! Espero que os guste el regalo.
Quiero dar las gracias a todas las que habéis participado y dar la bienvenida a todas las que os habéis hecho seguidoras de mi blog.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena a las dos ganadoras!!!
    la placa es una belleza!!! que linda es!!!
    Le va a encantar.
    Y a Rosa le vendrán genial las clases.
    Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la plaquita para el baño! Anuncia paz y sosiego.
    Enhorabuena a las ganadoras!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras, las dos se llevan un gran premio
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. felicidadedes a las ganadoras....la placa preciosa......Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  5. Merche,que envidia pero sana,felicidades a las ganadoras!!! es muy bonito el cartel.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyy...¡no me lo puedo creer!. ¡Qué alegría, que alboroto!!!!!
    Bueno, bueno, madre mía que sorpresa, y además ni me imaginaba el regalo del sorteo. ¡Parece que me conoces de toda la vida, y que conoces mi casa...! si la vieras,...le pega que no veas... Es una casa tipo vintage, florecitas, alacenas, lámparas de forja blancas...ains (Vamos que no busques un alógeno que no lo encuentras, je,je)
    Bueno guapa, muchísimas gracias y hablamos.
    Besitos Dudu.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las ganadoras. La placa es preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡me encanta la placa!!!!!!!! Como no me ha tocado la clase, seguiré admirando tus trabajos desde aquí y aprendiendo, claro! Un beso

    ResponderEliminar
  9. ah y enhorabuena a las ganadoras, que se me olvidaba

    ResponderEliminar
  10. Un regalo chulísimo! Enhorabuena a las dos ganadoras.
    Un abrazo desde petits grans artistes.

    ResponderEliminar
  11. Regalo bellissimo!! Complimenti alla granadora!!
    Besitos da Bia.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Qué cosa más bonita Dudu!!
    Muchas felicidades a las ganadoras.
    Tengo claro que tendré que chantajear al que saca las bolas a ver si alguna vez me toca algo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso el cartel, Dudu.

    Enhorabuena a las ganadoras!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. preciosa la placa para el baño,muchas felicidades a las ganadoras

    Feliz noche de domingo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la suertuda
    A ti gracias por ilusionarnos, ya sabes, somos como niñas (^.-)
    Besinos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...