domingo, 28 de octubre de 2012

UNA MUDANZA, PROBLEMAS CON BLOGGER...Y MUY LIADA!

Hola chicas!
Pues si, llevo muuuuchos días que no publicaba nada. La culpa....estoy preparando una mudanza, las clases, los encargos, etc. y para acabarlo de "rematar" desde hace casi un mes no podía publicar nada en el blog. Me volví loca pensando que era culpa de un posible virus, de un programa de optimización que tal vez me había borrado las cookies... y al final era simplemente culpa de blogger!!! 
Así que, si alguna ha tenido el mismo problema, que sepa que sin hacer absolutamente nada, toda ha vuelto a su normalidad...y que dure!. 
Gracias por todos los mensajes que he me habéis mandado. Intentaré responder los que pueda, pero se me han acumulado bastantes y en este momento me falta tiempo. 
Aprovecho esta entrada para enseñaros una pizarra de cocina que me habían encargado. Pintura decorativa, cupcakes, un macaron, un bombón y una cookie para decorarla.

4 comentarios:

  1. Es molt bonica aquesta pisarra. Faràs algún talleret de Nadal ???, una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Lourdes. T'acabo de respondre en un mail privat. Una abraçada.

      Eliminar
  2. Me alegro que ya puedas volver a hacer entradas en tu blog. La pizarra una monada. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...