jueves, 6 de marzo de 2014

PORTAVELAS DE ESTILO SHABBY-CHIC

¡Me encantan las velas! Mis padres las ponían para crear un ambiente acogedor y muy especial en casa (la influencia danesa). Yo tengo en toda la casa, incluso en los baños y la cocina! 
Me faltaba uno para mi despacho. Lo he hecho a juego con este reloj que hice ya un tiempo, también para mi despacho. La misma servilleta, un decapado muy ligero y un toque de pátina.
-------
Esta entrada se la dedico a Carme S. que es alumna mía. Carme, em sembla que t'agradará.

3 comentarios:

  1. Una idea chulísima!!
    Me encanta el ambiente que dan las velas

    besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  2. El ambiente de las velas como bien dices
    es muy acogedor, y ademas lo has
    decorado de maravilla, me encantan
    esas rosas tan romanticas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!, me encanta ese estilo, tan romántico y femenino, eta divino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...