lunes, 22 de diciembre de 2014

CUADRO DE ESTILO RÚSTICO

Hace unas semanas os enseñaba la bandeja. Hoy he hecho el cuadro a juego.
Me encanta este estilo, ya que da vida y calidez a la cocina. Muy fácil de hacer y superdecorativo!
-----------
Estoy de sorteo por el 5º año del blog. Sorteo 46 artículos! Si queréis participar pinchad aquí.
Tenéis tiempo hasta el día 24 de diciembre. Sólo quedan dos días!
(sólo se acepta una participación por persona)
Os puedo avanzar que habrá dos o tres regalos más. Y entre quienes los sortearé lo descubriréis el mismo día del sorteo. Uysss....sorpresaaaa! Jaja
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Una preciosidad de pareja. Me gusta el cuadrito y la bandeja me encanta, como todo lo que haces y lo que hacen tus alumnas, ¡ qué manos teneís! besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que nervios Dudu!
    Ya se acerca el día, suerte a todos los participantes.
    El cuadro y la bandeja muy bonitos,me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...