martes, 3 de septiembre de 2013

TALLERES DE MANUALIDADES ONLINE (SKYPE) A PARTIR DE OCTUBRE 2013

Desde hace tiempo muchas me habéis preguntado si hacía talleres online.
Hasta ahora tenía un problema de tiempo ( y lo sigo teniendo jaja ), y además quería ver cuál era la mejor manera para impartirlos, tanto para mí como para vosotras.
Así que al final he decidido hacerlos a través de Skype (es gratuito), y sólo necesitáis una cámara.
Serán talleres individuales y personalizados, en función de vuestras necesidades, experiencia, etc.
Los talleres online tienen la ventaja de que se pueden hacer el día y la hora en que a vosotras y a mi nos vaya mejor. Ya sea a las 8 de la mañana, a las 9 de la noche, un día entre semana o un domingo.
Haré talleres de decoupage, cartonaje (cartonnage), pintura decorativa, transfers, etc.
Para las que no tengáis cerca alguna tienda para poder comprar el material venderé "kits" para poder hacer los talleres. En ellos se incluirán todos los materiales necesarios para hacer cada uno de ellos. Desde plantillas, transfers, servilletas, pinceles de stencil, etc.
Si estáis interesadas podéis contactar conmigo a través dudusoler2010@gmail.com
En el lateral del blog hay una encuesta para saber qué talleres os interesan más, y así me ayudáis a prepararlos conforme vuestros gustos.

8 comentarios:

  1. Gracias por la información eres muy amable.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues , yo ya he votado y me quedo en espera de saber más, cuando lo tengas preparado.
    Me parece genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ay que bien que me hiciste caso!! Probablemente ya lo tuvieses en mente. Cuenta conmigo para el primero, me muero por hacer algunas de los proyectos que nos has enseñado!!!

    Te envio un correo enseguida!!

    Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  6. Genial! Lo hablamos esta semana! Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial! Lo hablamos esta semana! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...