domingo, 14 de septiembre de 2014

BOLSO Y MONEDERO A RAYAS AZULES Y BLANCAS HECHO EN CARTONAJE (CARTONNAGE)


Dicen que no hay uno sin dos...¿o era dos sin tres? jajaja 
Bromas aparte, ayer tenía mi adrenalina al máximo. Disfruto muchísimo con mi trabajo. Y si encima no tengo prisa y puedo dejar volar mi creatividad e imaginación...se me pasan las horas que ni me entero!
El próximo fin de semana tengo un evento, así que pensé.... ¿por qué no me hago un bolso para la ocasión? Pues aquí está. Con monedero a juego y todo!! Personalmente me encanta el resultado. ¿Y a vosotr@s? 
¡Disfrutad del domingo!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto chulisimo....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad !! me gusta tanto como el anterior !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado increíble, vas a ser la envidia de la fiesta, ya verás

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bolso más bonito! Me ha gustado muchísimo. Sigue haciendo volar tu imaginación.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta!!! Y seguro que lo vas a lucir como se merece, porque ambos son preciosos. Feliz finde guapa,
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi me encanta tambien! Monedero es super mono! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Lamentablemente al hacer clic no me deja ver tus tutoriales. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandru. Jamás tuve colgados tutoriales de cartonaje. El cartonaje lo imparto en cases presenciales. Cualquier duda puedes escribirme o llamarme. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...