lunes, 15 de diciembre de 2014

CUADRITOS O POSAVASOS MUY SHABBY CHIC

Hoy os enseño como hacer unos detalles preciosos por muy poco dinero y tiempo. Sólo necesitáis unos cuadrados en DM, madera o de plástico, unos motivos bonitos, pintura y cola.
En Internet hay miles de imágenes preciosas. Para buscar las de tamaño grande, tenéis que abrir el buscador y poned lo que queráis buscar. Justo debajo del buscador y a la derecha pone "Herramientas de búsqueda", pinchais y os saldrá por defecto "Cualquier tamaño". Haced click a grande y os saldrán motivos que tienen como mínimo unos 1000 pixels.
Imprimirlos si podéis en impresora láser (o llevarla a la copistería jeje). Los colores son mucho más bonitos y a la hora de barnizar la imagen no se os correrá la tinta. Y sino, podéis rociar la imagen con barniz en spray y dejar secar muy bien.
Para pegar las imágenes usad cola blanca que no sea muy espesa, (le podéis añadir unas cucharaditas de agua y mezclar bien)
Os pueden servir tanto de posavasos o formando un conjunto de cuadritos para colgar. Si los usáis como posavasos os aconsejo que les deis como mínimo 3 capas de barniz.
-----------
Os recuerdo que estoy de sorteo por el 5º año del blog. Sorteo 46 artículos! Si queréis participar pinchad aquí.
Tenéis tiempo hasta el día 24 de diciembre.
(sólo se acepta una participación por persona)
Os puedo avanzar que habrá dos o tres regalos más. Y entre quienes los sortearé lo descubriréis el mismo día del sorteo. Uysss....sorpresaaaa! Jaja
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...