martes, 16 de junio de 2015

TRABAJOS ALUMN@S (de bandeja "oriental" a bandeja shabby chic)

Una de mis alumnas (Montse) apareció un día en clase con esta bandeja, y me preguntó...¿se puede hacer algo con ésto? Mi respuesta fue, no se puede, se debe!! jajaja Yo que además soy anti-oriental, si, lo reconozco, ni budas, ni flores, ni decoración...lo oriental no me va para nada. Montse me dijo que quería una bandeja de estilo shabby chic, con flores, medio desgastada y con aspecto envejecido. Así que después de muchas horas de trabajo, ya que la bandeja "se las traía" al fin la ha acabado y está super orgullosa de como le ha quedado. Yo la encuentro preciosa, ya que la transformación ha sido total. Y a vosotras, ¿qué os parece?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...