sábado, 27 de junio de 2015

DE..."ESTO ESTÁ PA TIRAR" A...BANDEJA SHABBY- CHIC

Como veis, sigo reciclando cositas. Esta bandeja es de mi cuñada y la tenía en un rincón del jardín. Le pregunté lo que era y me dijo...esto está para tirar. Yo pensé...jeje para tirar. La metí en el coche y la semana pasada se la devolví. Debido a su estado la tuve que hacer muy shabby. Así que después de lijarla bien (en la foto de abajo ya está lijada) le dí un par de capas de pintura Fleur. Le puse las imágenes y motivos de lavanda y la acabé con toques de pátina. A mi me encanta el resultado y a ella más jaja. ¿Y a vosotras? Ya sabéis, si os gusta ...compartid.
!!Disfrutad del finde!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Que bonita!
    Me encantan esas bandejas y con ese toque que le has dado, mas aun.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...