viernes, 30 de octubre de 2015

TRABAJO ALUMNAS (Un libro-álbum muy especial)

Mar nació ayer, y es la primera nieta de Carme. 
Hace unos meses Carme me dijo: Dudu, quiero hacer un libro-álbum para el día en que nazca Mar. En este libro quiero escribir todo lo que siento, mis ilusiones, mis anhelos, mis deseos, etc. mientras espero la llegada de Mar. Un precioso diálogo entre las dos, entre abuela y nieta. 
¡Me pareció una idea preciosa, tierna y original!
Escogimos dibujos de Beatrix Potter, que yo he ido imprimiendo en cada página (17 en total). Tarea algo difícil ya que la mayoría son muy pequeños y al ampliarlos se pixelan mucho. Pero creo que han quedado bastante bien y parecen realmente pintados.
Evidentemente ella ha hecho el álbum en cartonaje. Y yo me he encargado del interior.
¿Qué os parece?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Sin duda un trabajo hermoso y delicado- Felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  2. ¡PRECIOSO!
    Es un trabajo bonito y delicado, me encantan las ilustraciones de Beatrix Potter.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ENCANTADOR!!! Es un bonito regalo <3
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...